¿Qué es #elArtedeAmar?

En este mundo dónde todo es inmediato hay días que pienso que hace falta detenerse y en silencio darle valor a los temas que realmente merecen la pena.

Como comunicadora, por mucho tiempo trabajé contenidos para y por la mujer. Hace un tiempo decidí abrir un espacio en mis redes para conversar y ser un poca lo moderadora de temas que nos cuesta poner sobre la mesa.  Para mi sorpresa muchos caballeros se han unido a la conversación con valiosos aportes cada semana,  así nació #elArtedeAmar.

Nos queremos volver expertos en tantas cosas: expertos cocineros, expertos digitales, maratonistas, ciclistas, y hemos perdido de vista la posibilidad de volvernos expertos en la fuerza más grande que nos mueve a todos el AMOR.

Cuando todo nace, gira y crece desde el AMOR; la vida es realmente más sencilla, más fluida y más plena.  No soy experta, ni pretendo serlo por eso cuando me choco con temas que me parecen interesantes y no manejo invito a grandes amigos a compartir sus experiencias conmigo.  

Al final se trata de un espacio en donde juntos podemos crecer. TU experiencia y lo que nos puedas compartir es tremendamente valiosa e importante… de eso se trata. Te invito a seguirme en este proyecto que evoluciona y crece cada día con el único objetivo de volvernos un poco más expertos en #elArtedeAmar la vida que tenemos hoy.

Beneficios del Arte de Amar
Experimenta un espacio de crecimiento personal sin etiquetas
Expresa tu opinión que aporta y nos permite crece
Aprende a valorar y amar la vida que tienes hoy
Llévate herramientas de vida que podrás poner en práctica ese mismo día.
SUSCRÍBETE
Se Parte de Nuestra Comunidad
Se parte de mis guerreros del amor inscríbete aquí para recibir semanalmente los episodios.
Suscríbirte
Sígueme en Instagram