Madelaine-255
Sobre Mí
Mi pasión por CREAR nace desde pequeña, ideando shows de Navidad con mis amigos del barrio. A los 16 años, coreografiaba para mis alumnas de jazz y tap y ya soñaba con grandes escenarios.
Ese fue el inicio de mi carrera en el mundo del arte y la creatividad y que con el tiempo me ha permitido ser Directora Artística y Productora de Eventos de gran escala como: Miss Universo Panamá 2003, Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Gala de los 100 años del Canal de Panamá, Lanzamiento de Canal Ampliado por mencionar algunos.

Soy mamá de dos chicos fabulosos.  El menor es adicto al remo y el mayor es artista 3D.  Mi esposo es cantante de ópera, por lo que la música y el arte siempre han rodeado nuestro hogar.  Soy amante de las artes escénicas, productora audiovisual, creadora de contenidos y presentadora.  Me he desempeñado por más de 25 años en diferentes áreas de las comunicaciones, mercadeo, y relaciones públicas.

La vida me ha dado la posibilidad de conducir, crear y producir programas de variedades, entretenimiento, investigación, documentales, reality shows, cortometrajes y grandes especiales para cadenas de televisión en mi país Panamá y para audiencias internacionales.  Me encantan las luces, los fuegos artificiales, los colores y crear magia… hasta en la cocina.

Nunca le puse límites a mis sueños y he trabajado en la mayoría de ellos para hacerlos realidad. Cuando el escenario se puso difícil siempre tuve a mi familia, a mis amigos y a mi fe para resguardarme, sanarme, y salir adelante.

Madelaine-79
Madelaine-232

Mis años en la televisión me llevaron a entender las necesidades de la mujer, de la familia, las necesidades educativas, la salud pública, me llevaron a recorrer caminos áridos, otros más coloridos por toda Latinoamérica, a cambiar los tacones por zapatillas en momentos necesarios.  Es un camino que me ha hecho más abierta, más sensible y más real.

Soy activista en los temas de prevención y salud de la mujer y muy especialmente en los temas del cáncer de mama.  Me encanta la naturaleza y creo en el poder de los espacios verdes.  La oración forma parte de mis días y María es mi guía.

Hace unos años sentada en la mitad de uno de los parques más emblemáticos de mi ciudad sentí que estábamos listos para noches de verano únicas.  Así nació MUSICALION, un festival cultural que se ha convertido en el favorito de muchos y que es un ejemplo claro de que la economía de las IDEAS es la INDUSTRIA del hoy.

Hace un tiempo decidí abrir un espacio para compartir mi experiencia de vida aprovechando las nuevas tecnologías así nace “El Arte de Amar”. Un espacio semanal en el que a través de mis redes sociales compartimos experiencias para ser mejores amantes, mejores amigos, mejores jefes y mejores padres. 

Gracias por leer estas líneas y espero que en mi sitio encuentres herramientas que te ayuden a crear una mejor versión de ti.

“Mi Pasión es Crear y
Comunicar Contenidos de Valor”
Madelaine Leignadier
Sígueme en Instagram